Domingo, 25 Septiembre 2022 11:35

Panistas respaldan postulación de Jesús Zaldívar para dirigencia municipal Puebla

Escrito por Mercedes García

Mario Riestra, Ana Teresa Aranda y Carolina Beauregard, así como Oswaldo Jiménez López y Mónica Rodríguez Della Vecchia, lo apoyan

La postulación de Jesús Zaldívar a la dirigencia del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla capital ha generado unidad al interior del partido político, toda vez que este sábado diversos liderazgos panistas le mostraron su apoyo.

El aspirante al dirigir el CDM del albiazul sostuvo un encuentro con la militancia del instituto político en la Ciudad de Puebla, en donde estuvieron presentes los diputados federales, Mario Riestra Piña, Ana Teresa Aranda Orozco y Carolina Beauregard, así como los locales Oswaldo Jiménez López y Mónica Rodríguez Della Vecchia.

Esto pese a que algunos de estos militantes son identificados como parte del grupo interno de la ex presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) de Acción Nacional en la entidad poblana, Genoveva Huerta Villegas.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que Zaldívar Benavidez donde publicó que el partido albiazul necesita del trabajo de cada uno de sus militantes, a fin de que se puedan obtener buenos resultados en el proceso electoral de 2024.

"Hoy Acción Nacional requiere de cada una y uno de ustedes, con trabajo y perseverancia lograremos salir victoriosos en los retos venideros del 2024", posteó en dicha red social.

 

Visto 1559 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.