Jueves, 15 Septiembre 2022 21:32

Fallece la política priista poblana, Bárbara Ganime

Escrito por Mercedes García

Karina Romero y Jorge Estefan Chiidiac expresaron sus condolencias por quien fuera integrante de la bancada del tricolor en la LVII legislatura 2008-2011

A sus 63 años falleció la ex diputada del Congreso de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Bárbara Michele Ganime Bornne, quien fue diagnosticada de cáncer de ovario a principios de 2021 y a finales de ese mismo año se contagió por Covid-19 y  esto complicó más situación de salud.

El coordinador de los diputados por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jorge Charbel Estefan Chidiac, dio sus condolencias a la familia a través de su cuenta oficial de Twitter al señalar que fue una gran mujer y que luchó hasta el final.

"Me uno a la pena que embarga a la familia de mi amiga Bárbara Ganime. Una mujer que luchó hasta el final. Mi más sentido pésame @MicheleIslasG Bárbara Descansa en Paz amiga", posteó.

Por su parte, la titular de la Secretaría para Igualdad Sustantiva de género en el Ayuntamiento de Puebla, Karina Romero Alcalá, publicó en esa misma red social su pésame a las hijas de Bárbara Ganime.

"Lamento muchísimo el sensible fallecimiento de Bárbara Ganime, una gran mujer, de la que le aprendimos mucho. Siempre te vamos a recordar con cariño y admiración. Un abrazo fuerte a sus hijas, en especial a mi querida @MicheleIslasG", escribió.

Cabe recordar que la priista Bárbara Michele Ganime Bornne perteneció a la LVII legislatura 2008-2011.

 

Visto 1038 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.