Jueves, 15 Septiembre 2022 14:12

Irresponsable Norma Layón con declaraciones tras desplome de tanque de agua

Escrito por Mercedes García

El diputado morenista Roberto Solís criticó que la alcaldesa haya dicho que los fallecidos por el percance eran “dos borrachitos”, eso enardeció a la gente

El diputado del Congreso de Puebla por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Roberto Solís Valles, consideró que la presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layon, fue irresponsable al asegurar que los muertos por el desplome del tanque elevado en Temaxcalac, fueron “dos borrachitos”, ya que eso enardeció a la población que intentó lincharla cuando acudió al lugar.

"Falto prudencia, porque hasta parece un acto de provocación y de querer tapar la ineficiencia de la empresa y querer echar la culpa a los ciudadanos. Entonces al ratito que si te echas una pestañita en el parque, ¿también es malo?", cuestionó.

Solís Valles señaló que las investigaciones deben ir a fondo y se debe aplicar un castigo, además dijo que el cuerpo edilicio de este ayuntamiento debe buscar a la empresa Rassini que realizó trabajos, para que esta se haga responsable del accidente del jueves 14 de septiembre.

Sin embargo, refirió que espera que este hecho no sea por un acto de corrupción, pues existen pruebas que entregan los ayuntamientos antes de la edificación de cualquier obra.

"Creo que es un tema lo que sucedió tanto del gobierno como de la ciudadanía, yo creo que la ciudadanía no debe actuar de esa forma, por más grave que sea el asunto, pero tampoco los gobiernos pueden provocar a la ciudadanía, entonces esto que quede de aprendizaje para ambas partes", añadió.

Por último, llamó a la calma a la población de Temaxcala a esperar a que se den los resultados de la investigación para dar con los responsables de este lamentable suceso.

 

Visto 993 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.