Viernes, 09 Septiembre 2022 11:42

Daniela Mier exhibe a su hermano Ignacio por inseguridad en Tecamachalco

Escrito por Mercedes García

La diputada morenista se quejó de la ineficiencia de la vigilancia policíaca en la zona, tras asegurar que los índices delictivos son “sumamente altos”

La diputada del Congreso del Estado de Puebla por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Daniela Mier Bañuelos, exhibió la ineficiencia e inoperatividad de su hermano, el presidente municipal de Tecamachalco, Ignacio Mier Bañuelos, el número de patrullas, elementos de seguridad y número de recorridos de la Policía Estatal en dicha demarcación, tras asegurar que los índices delictivos son “sumamente altos”.

La legisladora local e hija del coordinador de Diputados de Morena en San Lázaro (CDMX), señaló que la zona del “Triangulo Rojo” enfrenta graves problemas de inseguridad.

“Los índices de delincuencia y violencia son altos en esta zona y peor aún, continúan en aumento a pesar de las estrategias que ya se han tomado”, dijo.

 Por lo anterior, presentó un punto de acuerdo para que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) refuerce la vigilancia y seguridad en esta zona, sobre todo en el municipio de Tecamachalco.

 

Llega nueva directora de la Policía Auxiliar y promete combatir la corrupción
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.