Miércoles, 07 Septiembre 2022 11:43

Barbosa reconoce el trabajo legislativo del Congreso de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador Miguel Barbosa Huerta dejó en claro que su gobierno no presiona a los diputados locales como en el pasado

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, felicitó al presidente del Congreso de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina; y de la presidenta de la Mesa Directiva, Aurora Sierra Rodríguez; por su trabajo durante el primer año de la LXI Legislatura del Congreso de Puebla.

En conferencia, el mandatario consideró que las y los diputados priorizaron el debate, propuestas y actuaron con responsabilidad.

"No hay ninguna presión a ningún diputada o diputado como lo hubo en el pasadito, hay absoluta libertad y jamás yo he descolgado el teléfono para pedirles: di o no digas, haz o no hagas (...) Satisfecho y felicito al líder Sergio Salomón sobre el informe que dará y felicito a todos los diputados y diputadas responsables en la legislatura", dijo.

De acuerdo con Salomón Céspedes, su informe será para dar a conocer un balance de las actividades realizadas, por lo que descartó que sirva para promocionar su imagen de cara a su aspiración a la gubernatura de Puebla.

 

Grupo marginal de Claudia Rivera, se niega a marchar en apoyo a AMLO
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.