Domingo, 04 Septiembre 2022 10:54

Priistas que apoyan a Ignacio Mier que no busquen candidaturas del tricolor: Chidiac

Escrito por Mercedes García

El diputado del Congreso de Puebla por el tricolor, Jorge Estefan Chidiac, opinó lo anterior luego de que el ex edil poblano, Enrique Doger acudió al destape de Mier

El coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso del Estado de Puebla, Jorge Estefan Chidiac, advirtió que las y los priistas que acudieron al informe legislativo o destape del diputado federal por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ignacio Mier Velazco, que luego no aspiren a ningún cargo de elección popular en 2024 en el tricicolor.

“No los quiero ver cuando no les toque nada allá (en Morena) regresando a hacer fila acá (en el PRI). Los que se están definiendo así, nos queda claro que para 2024 no se van a formar de este lado, entonces lo único que hacemos es tomar nota”, aseveró.

Esto lo declaró luego de que el priista y ex edil de Puebla capital, Enrique Doger Guerrero, acudió al “informe-destape” de Ignacio Mier Velazco, pero prefirió no criticarlo porque hay un acuerdo de respeto entre ambos.

“En el caso de Enrique Doger, platiqué con él y tuvimos un acuerdo de respeto mutuo, así que no seré yo quien lo juzgue”, finalizó.

 

Visto 1553 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.