Martes, 30 Agosto 2022 12:10

Exhorta Céspedes Peregrina a Ignacio Mier a respetar la ley y no simular informe

Escrito por Mercedes García

El coordinador de los diputados locales morenistas dijo que no se debe caer en simulaciones y mentir a la gente, sino hablarle de frente y con verdades

El coordinador de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y presidente de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, aseveró que no se debe caer en simulaciones y mentir a la gente, sino hablarle de frente y con verdades, por ello exhortó al diputado federal Ignacio Mier Velazco a respetar a ley, además de aclarar si el evento del sábado pasado fue un informe o un destape político.

Precisó que cada quien está en su derecho de hacer lo que crea conveniente, pero no mentirle a la gente y que tenga bien en claro las actividades que se llevan a cabo. 

“Al fin de cuentas el pueblo es el que manda, así lo ha dicho el presidente de la república, por lo que si se quieren cambiar las cosas hay que respetar las cosas en este país, debemos de respetar la reglas y eso implica respetar la ley”, aclaró.

Además, el legislador morenista aseguró que le tocará a las autoridades correspondientes ver si se incurrió en una falta por hacer actos anticipados de campaña en un evento meramente legislativo.

Sergio Céspedes precisó que uno de los primordiales temas es respetar los reglamentos internos del propio instituto político y en su momento se tienen que dar las cuentas claras a quien corresponda.

Esto lo declaró al sentenciar que los diputados locales de Morena presentarán informes reales y cercanos a la gente y no caerán en una simulación para destaparse como lo hizo Ignacio Mier.

 

Visto 1058 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.