El senador por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Armenta Mier consideró que los poblanos merecen un esfuerzo "extraordinario" de quienes aspiran a representarlos y reconoció el trabajo que realiza el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, como primer líder del movimiento en Puebla.
Precisó que llegado el momento y en el marco de la legalidad, quienes aspiren a un cargo de elección popular para la entidad poblana, tendrán que poner todo su esfuerzo para demostrar a la sociedad su capital.
"Quien quiera representar a Puebla debe amar a la entidad y poner sus capacidades para servir correctamente... Servir correctamente es gobernar con 10", afirmó el legislador Morenista.
Además, recordó que durante toda su trayectoria política ha estado acostumbrado a "caminar, trotar y correr", por lo que reiteró su intención es seguir trabajando desde el Senado de la Republica para que se den beneficios a Puebla.
Alejandro Armenta expresó que el trabajo que desarrolla el gobernador es "admirable", pues al ser el primer líder moral de la entidad tiene su respeto y su respaldo.