Domingo, 14 Agosto 2022 13:02

Javier Lozano solo se representa a sí mismo y busca reflectores: Eduardo Alcántara

Escrito por Mercedes García

El diputado local panista aseguró que Lozano Alarcón no es un político que los represente como panistas

El coordinador de la Fracción Parlamentaria de los Diputados del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado de Puebla, Eduardo Alcántara Montiel, afirmó que el destape del ex senador de la República y ex priista, Javier Lozano Alarcón, para pelear por la candidatura a la gubernatura de Puebla en 2024 por el albiazul, es solo una estrategia para buscar reflectores.

Cuestionó el pronunciamiento de Lozano Alarcón luego que en 2018 anunció la renuncia a su militancia en el PAN tras su paso como vocero en la administración del ex gobernador Antonio Gali Fayad. Aseguró que Javier Lozano Alarcón no es un político que los represente como panistas, pues sólo piensa en sí mismo.

Alcántara Montiel precisó que en Acción Nacional se debe evaluar con objetividad el posicionamiento de quienes aspiran a competir por la gubernatura bajo sus siglas, para elegir al perfil más competitivo que garantice un triunfo contundente solo o en una posible alianza.

"Él lo que quiere es que hable de él y lo que están haciendo todos es hablar de él (...) Lozano solo piensa en Lozano (…) Mi posición ha sido muy clara, aunque varios levanten la mano, si en el PAN queremos ir, tenemos que poner al que vaya más adelante de la encuesta”, dijo.

El legislador panista señaló que son legítimas las aspiraciones de quienes han levantado la mano para la candidatura del PAN al Gobierno de Puebla, aunque no descartó la posibilidad que este pronunciamiento sea para buscar otra posición.

 

Visto 1574 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.