Jueves, 04 Agosto 2022 13:54

Iván Herrera justifica que diputados locales sean consejeros estatales de Morena

Escrito por Mercedes García

El diputado local indicó que los resultados de los consejeros estatales están definidos, por lo que descartó que se den impugnaciones

El diputado del Congreso de Puebla por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Iván Herrera Villagómez, quien resultó electo consejero estatal por el Distrito 11 de Puebla, justificó que los legisladores no están impedidos para desempeñar esta doble función, al argumentar que se trata de un tema interno de su partido político.

Herrera Villagómez señaló que su función de diputado no tiene nada que ver con el cargo que desempeñará en el partido guinda, argumentó que lo único que sucederá es que no podrán contender por el cargo de secretario o dirigente estatal, mismos que serán sometidos a votación el próximo 13 de agosto.

Hay que mencionar que Sergio Salomón Céspedes Peregrina, Daniela Mier Bañuelos, e Iván Herrera Villagómez, son los diputados del Congreso del Estado de Puebla que fungirán como consejeros de Morena por los próximos años.

Iván Herrera indicó que los resultados de los consejeros estatales están definidos, por lo que descartó que se den impugnaciones, pues se está a diez días de la elección de quien encabezará las riendas del partido en la entidad poblana.

 

Visto 941 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.