Miércoles, 03 Agosto 2022 10:23

Mario Riestra se destapa para la presidencia municipal de Puebla en 2024

Escrito por Mercedes García

El legislador federal panista expresó que si bien está dedicado en la Cámara de Diputados, sí le gustaría buscar dicha posición en la capital poblana

El diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Mario Riestra Piña, se destapó al revelar que está interesado en competir en el 2024 para la candidatura a la presidencia municipal de Puebla.

En entrevista, el legislador panista luego de acompañar a edil de Puebla Eduardo Rivera Pérez a la inauguración de la 16 de septiembre, expresó que si bien está dedicado en la Cámara de Diputados, sí le gustaría buscar dicha posición en la capital poblana.

“Por supuesto que me gustaría figurar en la boleta en el 2024 y me gustaría seguir trabajando en el municipio de Puebla. En función del escenario que la decisión que se tome en equipo y que tomen otras personalidades que hoy el partido debe cuidar, el alcalde, si se abren los espacios estaría participando en la alcaldía”, aseveró.

Riestra Piña precisó que la mejor carta de presentación es el trabajo, por lo mismo, seguirá impulsando la marca del PAN, así como el proyecto nacional y en Puebla, de la mano de Eduardo Rivera.

“Ya lo he manifestado en diferentes ocasiones, la mejor carta es el trabajo, lo primero es dar buenos resultados y estamos  comprometidos en la gestión actual y en el 2024 me gustaría participar en equipo, como lo he venido haciendo en el PAN, anteponiendo la marca y el proyecto, y trabajando de la mano con las personas, en quipo desde hace tres años, con Eduardo Rivera”, dijo.

Cabe señalar que con Mario Riestra, ya son dos los panistas que han levantado la mano para suceder a Eduardo Rivera. El otro es Oswaldo Jiménez López, quien también se destapó hace algunas semanas por esta posición.

 

Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.