Viernes, 15 Julio 2022 13:07

Descartan en el Congreso de Puebla que haya un costo político por alza del agua

Escrito por Mercedes García

El titular del Poder Legislativo poblano, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, destacó que esta decisión que se tomará hoy es para evitar futuro desabasto

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso del Estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, descartó que se vaya a dar un costo político por el incremento a las tarifas del agua en seis municipios entre estos la capital de Puebla, al asegurar se hizo lo mejor para los ciudadanos.

Céspedes Peregrina explicó que con esta regularización se corrigieron varios aspectos, entre ellos que se tuviera un incremento en las tarifas de más del 33 por ciento de algo que le correspondía por el contrato a la empresa.

"Es ahorrar algo que ya se tenía establecido y que buscamos corregir, es una de tantas decisiones que se tienen que tomar y que evita en el corto plazo un desabasto de agua", dijo el legislador morenista.

Cabe mencionar que este viernes 15 de julio se somete a votación del Pleno del Congreso el dictamen aprobado en Comisiones para ajustar las tarifas del vital líquido hasta en casi un 8 por ciento.

 

Visto 651 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.