Viernes, 15 Julio 2022 14:05

Congreso de Puebla designa a Rita Balderas Huesca como comisionada del ITAIPUE

Escrito por Mercedes García

También proponen a Silvia Pedroza Rodríguez para ocupar el cargo de titular del Órgano Interno de Control de la Fiscalía General del Estado

Los diputados y diputadas del Congreso del Estado de Puebla aprobaron el acuerdo de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información para la designación y nombramiento de Rita Elena Balderas Huesca como nueva titular del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Puebla (ITAIPUE).

En sesión ordinaria de la LXI Legislatura, los legisladores avalaron el acuerdo de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, por mayoría de votos, por el que proponen a Silvia Pedroza Rodríguez para ocupar el cargo de titular del Órgano Interno de Control de la Fiscalía General del Estado.

Además, se aprobó el acuerdo con la propuesta para integrar al diputado Sergio Salomón Céspedes Peregrina y a la diputada Erika Patricia Valencia Ávila como miembros de la Comisión Permanente, que trabajará del 16 de julio al 14 de septiembre de 2022.

 

Visto 895 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.