El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Néstor Camarillo Medina, aseveró que el Partido Acción Nacional (PAN) no tiene asegurada la candidatura al gobierno del estado dentro de la alianza “Va por Puebla”, ya que se defenderán los intereses del instituto político que encabeza.
El también diputado local por el tricolor consideró lógico que su homóloga del partido albiazul, Augusta Díaz de Rivera, este trabajando en beneficio de Acción Nacional, sin embargo, no se permitirá que se pase por encima del Revolucionario Institucional.
Por ello, él buscará fortalecer las estructuras priistas y con ello también defender los intereses del partido dentro de la alianza, de esta manera es que el PAN no tendrá camino libre para designar al perfil que sea elegido como candidato al gobierno del estado, ya que el PRI también buscará.
"Es obvio que su dirigente defenderá los intereses de su militancia, así como yo defenderé los intereses de las bases", puntualizó.