Viernes, 01 Julio 2022 13:00

Jóvenes poblanos se suman como guardianes con el senador Alejandro Armenta

Escrito por

Se incorporan al movimiento "Sembremos Esperanza" en la ciudad capital; el cuidado del planeta es compromiso de todos reiteró el morenista

Al recordar que el planeta no tiene partido y que su preservación es un compromiso de todos, el senador de Morena por Puebla, Alejandro Armenta realizó jornada de reforestación en Puebla capital con el apoyo de jóvenes conscientes de que sembrar un árbol es dar vida y oxígeno a nuestro entorno.

El senador Armenta reiteró que a través del movimiento “Sembremos Esperanza” se consolida el respeto al medio ambiente por más de 26 años "ya que de la mano con la gente, se hace conciencia sobre la importancia de cuidar al planeta, con la ayuda de las y los poblanos que se han convertido en guardianes al plantar un árbol para darle respiro a la tierra". 

En 26 años, recordó el legislador, se han donado 2 millones 250 mil árboles, que implican el trabajo coordinado con la sociedad civil para la reforestación y cuidado del medio ambiente.

 

Visto 660 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.