Lunes, 20 Junio 2022 13:51

Claudia Rivera dispuesta a cualquier cargo que le dé Morena en Puebla

Escrito por Mercedes García

La exalcaldesa dijo que la militancia de Morena tiene la oportunidad de mostrar la madurez con la que se puede dar la renovación del partido en el estado

La ex presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco aseguró que está preparada para ir por cualquier encargo que le haga Morena, por lo que no se descarta, ni confirma que irá por la dirigencia estatal de su partido político en este proceso de renovación.

Aseveró que está preparada para hacer frente a las encomiendas que haga el partido, pero sin caer en aspiraciones individuales, pero sí colectiva, reiteró que por ahora está enfocada a reformar con unidad al partido de Morena en Puebla, para hacer frente en el 2024.  

Rivera Vivanco reconoció que son varios los personajes que aspiran a estar al frente de la dirigencia, así como algunos otros que solo quedaran en “suspiros”, aunque la realidad, dijo, es que la militancia de Morena tiene la oportunidad de mostrar la madurez con la que se puede dar la renovación del partido en Puebla.

La ex alcaldesa enfatizó que el proceso de renovación total permite a cualquier militante participar para cualquiera de los cargos o espacios que se van a renovar o formar y reiteró que en su caso, todos sus familiares participan en este movimiento. 

“Hay muchos compañeros que podrán aspirar, que podrán participar, inscribirse. Mi familia participa en todo ese movimiento, saben que su responsabilidad es trabajar por ese proyecto de nación. Que ni me apunten ni me descarten, estoy enfocada a seguir trabajando dentro del partido, preparada para cualquiera de los encargos que me de mi partido”, dijo.

Por último la morenista, refirió que estará respaldando a todos los aspirantes que participarán en los 300 distritos, para abonar desde todos los espacios que están por renovarse dentro del partido, al asegurar que todo lo que se haga ahora en este proceso interno llevará a tener resultados en los comicios del 2023 y 2024.

 

Visto 669 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.