Martes, 18 Enero 2022 11:34

El Congreso de Puebla limitará acceso a sus instalaciones ante alza de contagios

Escrito por Mercedes García

A través de un comunicado se informó que las comparecencias del Informe de Gobierno de Luis Miguel Barbosa Huerta, serán transmitidas de manera virtual

El Congreso del Estado de Puebla determinó que limitará el acceso a las instalaciones por tiempo indefinido, debido al incremento de contagios por Covid-19 por la variante Ómicron,

A través de un comunicado la LXI Legislatura informó que las comparecencias de los funcionarios estatales como parte de la Glosa del Informe de Gobierno de Luis Miguel Barbosa Huerta, serán transmitidas de manera virtual.

El poder legislativo señaló que las actividades del Pleno y de las comisiones se realizarán con un aforo mínimo, permitiendo únicamente el acceso a los trabajadores del recinto parlamentario.

Por ello, las sesiones serán transmitidas a través de las cuentas oficiales del Congreso Local, incluidas las comparecencias de las secretarías del gobierno estatal, sobre las actividades del 2021, que iniciarán a partir del próximo miércoles.

La misiva indica que lo anterior, es con el fin de cuidar la salud de todas las personas asistentes al Congreso del Estado y en atención a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Visto 505 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.