Lunes, 17 Enero 2022 23:12

Diputadas le desean pronta recuperación del gobernador Miguel Barbosa

Escrito por Mercedes García

Las legisladoras Olga Romero, Nora Merino y Mónica Silva desearon a través de sus redes sociales que pronto pueda seguir trabajando por las y los poblanos

Diputadas del Congreso del Estado de Puebla le desearon pronta recuperación al gobernador Miguel Barbosa Huerta, tras contagiarse por Covid-19.

La diputada por Morena, Olga Romero Garci-Crespo posteó en su Twitter:

"Expreso mi solidaridad a nuestro Gobernador @MBarbosaMX que dio positivo a COVID-19. Mis más sinceros deseos para la pronta y completa recuperación de su salud y pueda retomar completamente sus actividades públicas", publicó.

La legisladora local por el PT, Nora Merino también escribió en la misma red social: "Querido Gobernador @MBarbosaMX, le mando un abrazo con mucho cariño y deseo su pronta recuperación, sabemos de su fortaleza y ánimo. En #Puebla le necesitamos".

La diputada por Morena, Mónica Silva, posteó lo siguiente:

"Le deseo al Gobernador @MBarbosaMX pronta recuperación, le envío un abrazo solidario. Mis mejores deseos para que pronto pueda seguir trabajando por el bienestar de las y los poblanos".

Visto 689 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.