Lunes, 29 Noviembre 2021 12:33

Augusta Díaz iniciará diálogo con el PRI Y PRD luego de rendir protesta

Escrito por Mercedes García

La virtual nueva dirigente panista destacó que lo que importa ahora es lograr la recuperación del partido y la unidad entre la militancia

La virtual dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional en Puebla, Augusta Díaz de Rivera, afirmó que una vez que rinda protesta iniciará el diálogo con el PRI y PRD sobre las candidaturas extraordinarias que habrá en Santa Rita Tlahuapan, San José Miahuatlán y Teotlalco en el 2022.

Con esto, abrió la posibilidad de que el tema de la alianza entre esos tres partidos (PRI-PAN-PRD) continúe para futuros procesos electorales como el que se tendrá en el 2024.

Augusta Díaz precisó que lo que importa ahora en el PAN es lograr la recuperación del partido y la unidad entre la militancia, ya que será esa dinámica la fórmula que llevará a tener más espacios representados por este partido.    

La panista señaló que por ahora el único acercamiento que se ha dado entre los dirigentes del PRD y PRI con ella han sido virtuales, con mensajes de felicitación por el triunfo que obtuvo el pasado 14 de noviembre.

Díaz de Rivera no descartó que una vez que rinda protesta como dirigente en función del PAN en Puebla, los acercamientos presenciales se den entre las tres fuerzas políticas para hablar tanto de las alianzas como de las elecciones extraordinarias.

 

Visto 489 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.