Miércoles, 13 Octubre 2021 11:48

Sin definir quien tomará protesta en Quecholac: PSI

Escrito por Mercedes García

El diputado local por el Partido Social de Integración, Carlos Froilán Navarro, señaló que serán las autoridades electorales las que decidan

 A dos días de que los presidentes municipales electos en Puebla tomen protesta, el diputado local por el PSI, Carlos Froilán Navarro, dijo que aún se desconoce si el suplente José Luis Peregrina Flores será el que adopte el cargo de alcalde en Quecholac.

Refirió que a partir de que el edil electo, Alejandro Martínez Fuentes, fue detenido el 27 de septiembre, de inmediato se iniciaron los acercamientos con los regidores electos, sin que hasta ahora se sepa quién tomará protesta.

“La ley establece que el suplente debe tomar protesta, pero serán las autoridades electorales las que decidan ese tema, nosotros como partido no estamos en ese tema metidos ya”, precisó Froilán Navarro.

En otro tema, el legislador adelantó que aún no sabe si el presidente municipal electo de la capital, Eduardo Rivera Pérez, destinará algunas vacantes a militantes del PSI, que lo apoyaron como candidato en la elección del pasado 6 de junio.

Carlos Navarro indicó que por ahora Rivera Pérez mantiene una dinámica de mucha presión por el trabajo que tiene que iniciar a partir del 15 de octubre que tome protesta, aunque no descartó que más adelante se reúna con él.

Destacó que el PSI está tratando de ser respetuoso de los tiempos que marque Eduardo Rivera para tener un acercamiento y aclarar si habrá espacios para ellos o no.

Visto 743 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.