Miércoles, 13 Octubre 2021 15:43

Eduardo Rivera celebra reapertura al 100% de actividades económicas

Escrito por Julio César Sastré

A través de sus redes sociales, el alcalde electo de Puebla calificó de “adecuada” la decisión del Gobierno del Estado

El edil electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, celebró la apertura total de todas las actividades económicas en la entidad. A través de redes sociales, el panista consideró que la medida es una adecuada decisión del gobernador Miguel Barbosa Huerta para promover la reactivación económica.

"Adecuada decisión del gobernador @MbarbosaMX para la apertura total en Puebla. Es importante la reactivación económica para cuidar los empleos, no olvidemos seguir las medidas sanitarias", posteó por Twitter.

Este 13 de octubre, el Gobierno del Estado de Puebla anunció que se reanudan las actividades económicas, comerciales, sociales, culturales, religiosas, así como la reapertura de los establecimientos correspondientes, con aforo del 100% y horario de operación hasta las 2:00 am.

Además, la industria, en todas sus ramas, podrá trabajar al 100% de su plantilla laboral.

Respecto a los comercios como centros nocturnos, bares, botaneros, cantinas o aquellos que vendan o distribuyan bebidas alcohólicas en envase abierto o al copeo, se informó que operarán hasta las 2:00 a.m. con 100% de aforo, priorizando uso de terrazas o espacios al aire libre.

Se detalló que los eventos masivos religiosos, deportivos, culturales, de espectáculos, conciertos, lugares cerrados de entretenimiento y diversión, así como el resto de sectores y establecimientos operarán con 100% de aforo y horario según su permiso de funcionamiento.

Visto 580 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.