El ex funcionario manzanillista Bernardo Fernández Tanús, publicó en Tik-Tok un video en el que se le ve “bromeando” a varios reconocidos empresarios poblanos, entre ellos el hoy reelecto dirigente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Puebla, Ignacio Alarcón Rodríguez.
Una ola de críticas y comentarios provocó el video en el que Bernardo Fernández el ex jefe de oficina de la Secretaria General de Gobierno, Fernando Manzanilla, se le ve jugando una broma a varios reconocidos empresarios, tocándoles con su mano el trasero e incluso pretendiendo introducir el dedo.
Fernández Tanús enfrenta una denuncia de la autoridad estatal de Puebla por el presunto saqueo de muebles en Casa Puebla. Entre los “bromeados por Fernández Tanús además de Alarcón, está el ex priista Alfredo Espinosa e incluso un mesero que estaba en el evento.
Estos hechos hicieron que en la rueda de prensa matutina del gobernador del estado, Miguel Barbosa, se hiciera mención al lamentable hecho diciendo “no voy a opinar sobre vulgaridades de los vulgares”.