Viernes, 24 Septiembre 2021 10:47

Eduardo Rivera celebra que AMLO invierta en programa de bacheo

Escrito por Julio César Sastré

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció un nuevo programa para restaurar baches en calles de las ciudades del país

El alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, celebró el anuncio del Gobierno Federal para invertir en un programa de restauración de baches en calles de las ciudades del país.

A través de redes sociales, Eduardo Rivera refrendó su compromiso de trabajar coordinadamente con el gobernador Miguel Barbosa Huerta "por el bien de la capital poblana".

"Estamos de acuerdo presidente @lopezobrador; y coincido con el gobernador @MBarbosaMX que Puebla debe estar incluida. Me sumo a este esfuerzo por el bien de nuestra ciudad", posteó.

Cabe señalar que, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia mañanera mostró una gráfica del Inegi de junio de 2021, donde la ciudadanía identificó problemas de baches en sus ciudades, ante esto señaló que se coordinará con gobernadores y alcaldes para solucionarlo.

"Sí, vamos a ponernos de acuerdo con los gobernadores para hacer un programa, y con los presidentes municipales de las ciudades más grandes del país donde hay más baches y más vehículos, donde se afecta mucho", dijo.

En este sentido, López Obrador agregó: "Y, además, con las temporadas de lluvia tenemos que mantener un programa en el caso de las carreteras de mantenimiento, de conservación constante y estamos invirtiendo para eso, sólo para el mantenimiento, alrededor de 12 mil millones de pesos para puro mantenimiento de carreteras, pero este es otro plan, sería para las ciudades, lo vamos a revisar en su momento".

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.