Domingo, 05 Septiembre 2021 15:21

Eduardo Rivera Pérez recorre calles que serán intervenidas en el programa Ciudad de 10

Escrito por Redacción

Desde el primer día de su administración comenzarán con las labores para corregir el rumbo de Puebla, dijo el alcalde poblano electo

Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal electo de Puebla, recorrió algunas de las calles que serán intervenidas con el programa Ciudad de 10, una vez que inicie su gobierno el próximo 15 de octubre.

La intención de dichas visitas es dar seguimiento a las solicitudes ciudadanas para la pavimentación, relaminación y rehabilitación de espacios públicos.

La Prolongación 2 Norte de la colonia Guadalupe Caleras forma parte de las peticiones que realizaron vecinos de la zona, ya que es una vía muy utilizada por el transporte público y las personas que transitan diariamente.

Rivera Pérez informó que desde el primer día de su gobierno comenzará con las labores para corregir el rumbo de Puebla y recordó que continuará recibiendo solicitudes a través de sus redes sociales.

Cabe recordar que entre sus principales compromisos de campaña se encuentran los 6 ejes que darán forma a su Plan de Gobierno: Escudo Puebla, Ciudad de 10, Impulsa Puebla, Contigo Mujer, Estancias Infantiles y Médico en tu Casa.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.