Lunes, 26 Julio 2021 11:26

Dan de alta a la dirigente del PAN Puebla después de padecer Covid-19

Escrito por Paulina Millán

Genoveva Huerta dio a conocer la noticia en sus redes sociales; es la segunda vez que padece coronavirus, la primera fue en agosto del año pasado

La dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, anunció que ya fue dada de alta y libre del Covid-19, esto después de anunciar que se realizaría las pruebas pertinentes para descartar el virus. Sin embargo, al dar positivo la dirigente fue hospitalizada en días pasados.

Fue por medio de sus redes sociales donde la lideresa del albiazul reveló su estado de salud e informó de su recuperación, con una foto con su doctor Alfredo Victoria, quien fuera candidato a edil de Puebla por el extinto PES

“Han sido días muy difíciles en el hospital, de luchar por salir adelante y de reflexión. Le doy gracias a Dios por su infinita misericordia y permitirme superar el #Covid_19 por segunda ocasión. Gracias Alfredo Victoria por atenderme y lidiar esta batalla. Hoy me da de alta.”

Cabe señalar que no es la primera vez que la dirigente del PAN Puebla se ha infectado de Covid-19. La primera vez fue en agosto del año pasado.

Visto 2076 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.