Lunes, 21 Junio 2021 14:58

Legisladores electos del PRI realizan mesa de diálogo con el gobernador

Escrito por Paulina Millán

El partido actuará siempre de manera responsable y con altura de miras buscando lo mejor para la entidad, destacó el dirigente estatal tricolor, Néstor Camarillo

Los diputados locales electos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezados por el dirigente estatal, Néstor Camarillo Medina, acordaron mantener una estrecha comunicación y diálogo con el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta, a efecto de generar acuerdos que permitan el desarrollo del estado en beneficio de los poblanos.

En este sentido, el líder del partido tricolor informó que en la reunión que se realizó con el mandatario, legisladores que integrarán el Grupo Legislativo del PRI en la próxima Legislatura del Congreso del Estado, informaron que el partido actuará siempre de manera responsable y con altura de miras buscando lo mejor para la entidad.

“Las posibles diferencias que hubo en el contexto electoral han quedado atrás, pues ahora es necesario desarrollar proyectos conjuntos que permitan establecer un mejor ambiente social, político y económico en los 217 municipios, para que el estado sea uno de los de mayor crecimiento en el país”, señaló.

A la reunión asistieron Laura Ivonne Zapata Martínez, diputada electa por el Distrito Local 2, con cabecera en Huauchinango; Enrique Rivera Reyes, y Adolfo Cantú Alatriste, diputados locales electos por los Distritos 3 y 26, con cabeceras en Zacatlán y Ajalpan, respectivamente; Isabel Merlo Talavera, Néstor Camarillo Medina y Charbel Jorge Estefan Chidiac, diputados locales de representación proporcional.

Visto 437 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.