Martes, 03 Enero 2017 13:20

Ciudadanos que compran gasolina robada cometen un delito

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso, Francisco Rodríguez Álvarez, pidió a los ciudadanos no consumir gasolina ilegal, sin embargo, admitió que podría incrementar su consumo como consecuencia del alza del combustible.

En entrevista el diputado local aseveró que los ciudadanos deben estar conscientes de que el consumir gasolina robada es un delito, sin embargo, admitió que con el último gasolinazo se puede incrementar está situación de manera importante, pues los ciudadanos están inconformes por el nuevo precio de la gasolina que emite PEMEX.

“Yo espero que no sea así pero lamentablemente hay gente que lo piensa, insisto, les he comentado que hasta de manera burlona en estas comunidades la gente comenta que ellos han hecho lo que el gobierno no logró que fue bajar el precio de los combustibles, me parece que hoy lo redoblarán lamentablemente con lo sucedido a principios de año”, dijo.

Aseveró que es urgente lograr una verdadera coordinación entre todos los niveles de gobierno, con la intención de poder ir combatiendo este problema, que cada vez se complica su combate, principalmente en los municipios considerados triángulo rojo.

Visto 1614 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.