Martes, 03 Enero 2017 14:52

Amigos de Peña Nieto rechazan el gasolinazo

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El diputado del PRI autonombrado amigo del presidente Peña Nieto, José Chedraui Budib, se deslindó del gasolinazo autorizado por el gobierno federal, y ni siquiera emitió una postura para defender esa decisión repudiada por la sociedad en general.

A pesar de que se trata de un gobernante de su propio partido, el trambièn dirigente municipal del PRI en la capital, aseveró que la única responsabilidad de la inconformidad de los ciudadanos por este último aumento al precio de gasolina, es exclusivo del gobierno federal, por lo que se negó a manifestar si estas decisiones afectarán electoralmente al Revolucionario Institucional.

Relativamente molesto por la insistencia de conocer si habrá afectaciones electorales como un voto de castigo para su partido en 2018 por estos aumentos, Chedraui Budib refirió que solo el gobierno que encabeza el priista Enrique Peña Nieto, es quien debe contestar si habrá afectaciones electorales o no.

“Insisto: el que tiene que responder es el gobierno federal, pues es una decisión del gobierno federal, pero de manera personal estoy en contra”, dijo temeroso.


Chedraui Budib insistió que a pesar de ser de su partido el gobierno federal actual, como diputado local y como dirigente municipal, no le corresponde hacer nada, pero sí manifestó su inconformidad por esta determinación.

Visto 1691 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.