Domingo, 16 Mayo 2021 18:06

Propuestas de candidatos no están apegadas a la realidad: Coparmex-Puebla

Escrito por Gabriela García Guzmán

No hay propuestas nuevas o no existe la manera de que se ajusten a la realidad de la ciudad, señaló el dirigente empresarial, Fernando Treviño

“Ninguna propuesta de los candidatos está apegada a la realidad que vive Puebla capital, todas son similares y algunas retomadas de las campañas anteriores”, aseguró Fernando Treviño Nuñez, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Puebla.

Refirió que las reuniones que sostuvieron con los candidatos fueron fructíferas, pero no hubo mucho que rescatar, debido a que no hay propuestas nuevas o no existe la manera de que se ajusten a la realidad de la ciudad.

El empresario indicó que los puntos presentados por los candidatos por la alcaldía de Puebla, tendrían que ser apegadas a atender los conflictos y necesidades actuales que tienen todos los sectores, a raíz de la contingencia sanitaria.

Treviño Nuñez refirió que todos se han preparado de la mejor manera y conocen Puebla, sin embargo, dejan fuera algunos temas de importancia, por lo que enfatizó que es necesario que los ciudadanos salgan a las urnas este 6 de junio.

Visto 572 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.