Lunes, 17 Mayo 2021 11:24

Rivera Vivanco recibe “espaldarazo” de 12 senadores: Monreal

Escrito por Gabriela García Guzmán

En breve entrevista, el senador zacatecano Ricardo Monreal, lamentó los ataques en contra de la candidata morenista a la alcaldía poblana

El senador por Morena y coordinador de su bancada, Ricardo Monreal Ávila, vino a Puebla a darle “espaldarazo” a Claudia Rivera Vivanco, aspirante morenista a la alcaldía de Puebla, acompañado de 11 senadores más.

“Sí es un espaldarazo. La invité a que presentara mi libro, claro que sí es, ahorita desayunamos con ella 12 senadores que venimos a ser solidarios con ella”, dijo el ex gobernador de Zacatecas.

Ante esto, refirió que es la mejor opción para ser la alcaldesa de la capital, debido al buen trabajo que tiene, se tiene que mantener para la consolidación de la cuarta transformación.

En breve entrevista, lamentó los ataques que se realizan en contra de Rivera Vivanco. “No son afortunados, vengo a hacer un llamado a la unidad y la cohesión en estos momentos tan importantes”.

Monreal Ávila enfatizó que tienen muchas esperanzas de ganar la elección el próximo 6 de junio, al asegurar que no está fácil la campaña, “pero ella es una mujer de lucha que puede alcanzar el triunfo”.

Visto 758 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.