Domingo, 02 Mayo 2021 10:56

Critica Ana Tere a diputados de Morena por aplazar desafuero de Saúl Huerta

Escrito por Paulina Millán

Pedimos a legisladores morenistas que den la cara a los poblanos y que digan por qué aplazan la justicia, dijo la candidata a diputada federal por el Distrito 9

La candidata a la diputación federal por el Distrito 9 de Puebla, Ana Tere Aranda, calificó el actuar de los diputados de Morena como una “muerte cerebral”, al no apresurar el desafuero del diputado Saúl Huerta Corona quien fue denunciado por presunto abuso sexual contra un menor de edad.

La candidata señaló que es perverso que los legisladores morenistas aplacen la restricción procesal que impide que se investigue y juzgue al diputado Huerta.

La protección de Morena para los violadores es inadmisible. “¿Cuántos más diputado Huerta?, ¿cuántas víctimas más?”, cuestionó Aranda.

En este sentido hizo un llamado a los legisladores de Morena para que den la cara y expliquen por qué tomaron la decisión de aplazar la justicia.

“Le pedimos a los actuales legisladores, todos de Morena, les exigimos que den la cara a los poblanos y que nos digan por qué aplazan la justicia, queremos respuesta ya”, puntualizó.

Visto 594 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.