Domingo, 02 Mayo 2021 13:58

Saúl Huerta ratificó ayer su renuncia a la candidatura ante el INE: Garmendia

Escrito por Paulina Millán

El dirigente estatal morenista señaló que ahora está en manos del CEN y de la CNE, evaluar quién será el nuevo candidato o candidata

El dirigente estatal de Morena, Edgar Garmendia de los Santos, anunció que el día de ayer el diputado Saúl Huerta Corona presentó su renuncia como candidato por la diputación federal del Distrito 11 de Puebla capital, ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Así lo reveló en rueda de prensa virtual, en la cual aclaro que el caso del legislador no mermará la popularidad del partido en la entidad poblana, pues aseguraron que la institución política se encuentra en la preferencia de la ciudadanía.

En este sentido, el dirigente estatal señaló que ahora está en manos del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y de la Comisión Nacional de Elecciones (CNE) de Morena, evaluar de nueva cuenta quién será el nuevo candidato o candidata que tomará el puesto del legislador en dicho distrito.

“El día de ayer presentó ya formalmente y ratificó su renuncia Saúl Huerta; hoy está en manos del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y de la Comisión Nacional de Elecciones (CNE) definir, analizar, evaluar y calificar, y emitir un resultado de quien será el candidata o candidato”, indicó.

Visto 552 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.