Viernes, 30 Abril 2021 18:31

Anuncian trabajadores de diversos gremios marcha por el Día del trabajo

Escrito por Paulina Millán

La Unión Popular de Vendedores Ambulantes 28 de Octubre y trabajadores del sindicato de telefonistas marcharán el próximo sábado, Día del Trabajo, en la ciudad de Puebla.

En conferencia de prensa, Marco Antonio Luna, dirigente de la sección 3 del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM), informó que el recorrido iniciará a las 08:00 horas en la Avenida Juárez y 13 sur y culminará en el zócalo.

En torno al riesgo de contagio de Covid-19, Marco Antonio Luna, indicó que para reducirlo se respetará la sana distancia de cuando menos 1.5 metros, se distribuirá gel antibacterial y se hará uso de sanitizante, además de que será obligatorio el uso de cubrebocas.

El líder sindical señaló que serán aproximadamente 10 mil trabajadores de 25 diferentes gremios, entre ellos del Sitiavw, Sitaudi, Sitbuap, trabajadores del Hospital para el Niño Poblano, y del Frente Amplio Social Unitario (Fasu).

Visto 413 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.