Martes, 20 Abril 2021 12:33

Nombran a Guillermo Hernández, dirigente municipal de Fuerza por México en Puebla

Escrito por Paulina Millán

Se ha desempeñado como activista y líder social en la ciudad de Puebla, trabajando con Erick Cotoñeto y Eduardo Rivera Santamaría

El partido Fuerza por México anunció que Guillermo Hernández será el dirigente municipal en Puebla. Por medio de un comunicado el delegado especial del partido, Roberto Villareal Vaylón, comentó el nombramiento señalando que Hernández Doroteo aportará un liderazgo de peso que dará excelentes resultados en la próxima contienda electoral.

“En su recorrer ha trabajado con diferentes fuerzas políticas, hay que resaltar que su último encargo fue al lado del morenista Eric Cotoñeto, a quien le dio las gracias para poder dedicarse a este nuevo proyecto al cual abonará mucho, debido a la experiencia que tiene”, expresó.

El comunicado señaló que desde meses atrás el ahora dirigente municipal también ha trabajado hombro con hombro al lado de Eduardo Rivera Santamaría, candidato a la alcaldía de dicho instituto político.

Guillermo Hernández se ha desempeñado como activista y líder social en la Ciudad de Puebla. Se ha desempeñado en trabajos con el ex alcalde de Puebla Eduardo Rivera Pérez y con Dinorah Gali en el SEDIF.

Visto 1599 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.