Miércoles, 07 Abril 2021 18:59

Militantes inconformes de Morena toman instalaciones

Escrito por Paulina Millán y Julio César Sastré

Encabezados por el regidor con licencia, Edson Cortés, causan desmanes y señalan a las personas que salían del inmueble de “traidores”

Militantes de Morena liderados por el regidor Edson Cortés Contreras tomaron las instalaciones que el partido rentó temporalmente para apoyar en su registro a sus candidatos, esto debido a que las instalaciones del Instituto Electoral del Estado (IEE) fueron también tomadas.

Las oficinas que se ubican en Bulevar Esteban de Antuñano de la Colonia Luz Obrera de la capital poblana, fueron rodeadas por al menos un centenar de personas que con palos y pancartas acusaron “imposición” de candidatos por parte del líder de Morena en Puebla, Edgar Garmendia de los Santos.

Los inconformes llegaron a la sede alterna del partido al percatarse que los candidatos no llegarían al IEE.

Edson Cortés junto con un grupo de personas, comenzaron a realizar actos vandálicos para evitar el registro a los candidatos a presidentes municipales.

Cabe señalar que Cortés y Araceli Bautista, están manifestándose desde temprana hora del día, primero en las instalaciones del IEE y ahora en la sede alterna.

Finalmente, los morenistas acosaron a las personas que salían del inmueble y los señalaron de “traidores”, además reiteraron su rechazo a los candidatos a diputados federales y para alcaldías.

Visto 501 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.