Miércoles, 07 Abril 2021 12:31

Morenistas bloquean el IEE para impedir el registro de sus propios candidatos

Escrito por Paulina Millán

Se trata de simpatizantes de Mario Bracamonte que no aceptan la designación de candidatos del proceso electoral del próximo 6 de junio

Consejeros de Morena simpatizantes del no reconocido dirigente Mario Bracamonte, realizaron un plantón en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado (IEE) en Puebla, para impedir el paso a los candidatos de su propio partido, para que realizarán su registro como candidatos de los diferentes puestos de elección popular.

Edson Cortés regidor con licencia de Puebla capital, acusó que los aspirantes que pretenden registrarse están “coludidos y solapados” por la dirigencia nacional”.

Reiteró que esos candidatos que se han designado no representan la Cuarta Transformación y no tienen identidad al proyecto nacional, es por eso que señalaron que no se dejarán imponer candidatos.

Por su parte, Araceli Bautista indicó que estarán frente al IEE el tiempo indefinido, hasta que los dirigentes estatales cambien a los candidatos.

Cabe señalar que los consejeros que se manifestaron en las instalaciones del IEE son afines a Mario Bracamonte, quien asegura ser el dirigente estatal oficial.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.