Martes, 06 Abril 2021 16:57

Biestro acepta no tener pruebas de supuesto fraude en Morena

Escrito por Paulina Millán

El diputado morenista local señaló que cuenta con los sistemas de impugnación en materia electoral; asegura que se alteró el resultado de la encuesta interna

El diputado local con licencia, Gabriel Biestro Medinilla, continúa con sus acusaciones de que se alteró el resultado en la encuesta interna y aseguró que él ganó la contienda interna, pero admitió que no tiene pruebas de ello.

En entrevista virtual el legislador aceptó que no cuenta con las pruebas para continuar alegando del supuesto fraude en la encuesta interna.

“En el tema de la encuesta, que yo sé que la gané, sé que la gané y sé que la alteraron, no hay lamentablemente una prueba, son nada más las pistas y los hechos que de palabra me las pueden decir, pero no existe lamentablemente una prueba”, aceptó.

En este sentido, el diputado señaló que cuenta con los sistemas de impugnación en materia electoral, “para poder defender de todos modos los hechos”.

Visto 726 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.