Martes, 06 Abril 2021 11:56

Genoveva Huerta acusa a Barbosa de gobernar con terror

Escrito por Paulina Millán

La dirigente blanquiazul de Puebla pidió al mandatario “a ponerse a trabajar” y dejar de generar un gobierno de escritorio

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Genoveva Huerta, exhortó al gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta “a ponerse a trabajar” y dejar de generar un gobierno de escritorio que solo siembra terror.

Lo anterior, al ser uno de los partidos de oposición que más golpes ha recibido por parte del mandatario.

La dirigente del albiazul señaló que el ejecutivo solo se la pasa criticando a las administraciones pasadas del partido y generando acusaciones falsas contra los miembros del mismo.

Expuso que al mandatario solo le interesan los temas electorales para darle continuidad a su administración de escritorio y así causar terror a sus contrincantes, por lo que no realiza su trabajo de manera efectiva para mejorar la calidad de vida de los poblanos.

“En Puebla existe un gobierno de escritorio que se dedica a sembrar rencor y a criticar a las administraciones del PAN. Un gobierno cuya prioridad son los temas electorales y que no está presente en los municipios, mucho menos en la capital (...) un gobierno pasivo, de ataques y de persecución política”, expresó.

Visto 641 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.