Jueves, 18 Marzo 2021 14:48

PRI-Puebla revela lista preliminar de candidatos para el 6 de junio

Escrito por Paulina Millán

Por acuerdo de la alianza ‘Va Por Puebla’, con PAN y PRD, el tricolor poblano designará a candidatos en 11 de los 26 distritos del estado

El PRI en Puebla preparó ya a su selección de candidatos para el Congreso de Puebla, donde destaca el actual diputado Antorchista, Nibardo Hernández Juárez como único contendiente vigente por el distrito 23 de Acatlán.

Lo anterior de acuerdo con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, que publicó los primeros dictámenes definitivos para sus postulaciones a candidaturas municipales, lo cual deberá ser avalado por la Comisión de Postulaciones.

En la lista se encuentran Elizabeth Morales Olarte de San Matías Tlalancaleca; Yaneth Dávila Santos de San Felipe Tepatlán; Alfonso Lino Pozos de Hueyapan; Pablo Galindo Hernández de Chichiquila; Lourdes Carrera Carrera de Cañada Morelos; Leticia López Diosdado de Caltepec; Carlos Herrera González de Atempan; Luis Pérez Pastrana de Ahuacatlán.

También Eduardo Vázquez Márquez de Zapotitlán; Gerardo Domínguez Alarcón de Tepeojuma; Dolores López de la Cruz de Ayotoxco; Víctor Herrera Pozos de Ixtacamaxtitlán; Gerson Calixto Datoli de Cuetzalan; Judith Fernández Gutiérrez de Aquixtla; Javier Hernández Morales de Vicente Guerrero; Petra Martínez Reyes de Totoltepec; Eloísa Celis Téllez de Tlanepantla.

Además de Daniel Ramírez Ramírez de Ahuazotepec; Oswaldo Guzmán Sánchez de Tlacuilotepec; Emiliano Vázquez Bonilla de Zapotitlán; Aurelio Flores Solano de Guadalupe Victoria; Eusebio de Gante Rodríguez de Hueytamalco; Cecilia Hernández Orduña de Ahuatlán; y Juan Luna Luna de Atexcal.

Por acuerdo de la alianza ‘Va Por Puebla’, con PAN y PRD, el PRI designará a candidatos en 11 de los 26 distritos del estado.

Visto 1218 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.