Viernes, 19 Marzo 2021 13:34

Pide CCE a vacacionistas no reducir medidas sanitarias en Semana Santa

Escrito por Paulina Millán

Ignacio Alarcón, presidente del CCE, invitó a viajantes a que sean responsables y respeten las medidas sanitarias en los lugares que visiten

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Puebla, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, señaló que el sector empresarial exhortará a los visitantes y poblanos a extremar precauciones a fin de evitar una tercera ola de contagios Covid-19 que derive en un nuevo confinamiento y, que ocasionaría el cierre de más negocios y más pérdida de empleos.

En entrevista el empresario señaló que es de suma importancia que los diferentes sectores de la sociedad actúen de manera corresponsable en los próximos días de asueto en las vacaciones de Semana Santa y respeten las medidas sanitarias en los lugares que visiten, para evitar a su regreso un aumento de contagios del virus.

“Algo importante es tratar de convencer a la gente que no atiborre lugares turísticos, en el caso de Puebla no lo veo tan complicado porque no somos un destino 100 por ciento vacacional, la gente busca mucho el destino de playa. En ese sentido, hay que ser prudentes, siempre sumar y apoyar”, comentó.

Agregó que si bien la llegada de turismo ayudaría a la reactivación de esta industria después de las pérdidas que registraron en todo 2020 a causa de la crisis por la pandemia, es imperativo no bajar la guardia durante la temporada vacacional.

Visto 502 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.