Miércoles, 23 Diciembre 2020 12:24

MC asegura que será “una alternativa” en los comicios del 2021

Escrito por Paulina Millán

El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano criticó a la alianza opositora (PRI, PAN y PRD) y a Mario Delgado, líder nacional de Morena.

El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Clemente Castañeda, criticó la alianza entre los partidos PRI, PAN y PRD y a la vez le mandó un mensaje al presidente de Morena, Mario Delgado Carrillo, quien señaló que la elección del 2021 será entre la esperanza o el “Tumor” que provocó el cáncer de la corrupción y el saqueo.

Por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, el dirigente de MC, señaló que la nueva coalición y Morena, no son competencia para su partido, quien indicó que el país tiene la oportunidad de optar por una alternativa y ver hacia el futuro.

“Otra vez se equivoca @PartidoMorenaMx. En la elección del 2021, México se juega la oportunidad de construir una alternativa y ver hacia el futuro. No elegir entre el pasado y la prehistoria”, posteó.

Esto en torno al mensaje que envío el dirigente de Morena, Mario Delgado, a la ciudadanía entorno a la alianza entre los partidos tradicionales de México al apodarlos como “el Tumor” ( “todos unidos contra morena”) y abanderarle como la “esperanza del país”.

“No cabe duda: la elección de 2021 será entre la esperanza o el #TUMOR que provocó el cáncer de la corrupción y el saqueo en México. #ExtirpemosElTUMOR”, compartió el dirigente nacional de Morena.

Visto 820 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.