Miércoles, 23 Diciembre 2020 12:48

La alianza opositora es una incongruencia política, dice diputada poblana

Escrito por Paulina Millán

La legisladora por Atlixco del PT, Guadalupe Muciño, criticó la unión de PRI, PAN y PRD para enfrentar a Morena y aliados

La diputada Guadalupe Muciño Muñoz del Partido del Trabajo (PT), criticó la alianza PRI, PAN y PRD y afirmó que solo buscan recuperar los privilegios que perdieron engañando a los ciudadanos argumentando que es para su beneficio.


Aseguró que los partidos que irán en coalición son incongruentes, ya que al unirse comprueban su desesperación pues han sido antagónicos durante décadas y su ideología política no coincide en ningún punto.


La legisladora fue tajante al indicar que dichas fuerzas políticas han pasado años criticándose mutuamente y ahora con un nuevo gobierno no encuentran la manera de retomar su lugar en el poder.


Por lo anterior, la diputada local representante del municipio de Atlixco, exhortó a los ciudadanos a ser responsables en el siguiente proceso electoral al ejercer su derecho al voto.

Visto 650 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.