Martes, 22 Diciembre 2020 15:20

Diputados federales poblanos dan resultados, dice Morena-Puebla

Escrito por Paulina Millán

La dirigencia estatal de ese partido reconoció la labor de todos sus legisladores, en especial de Julieta Vences quien presentó 81 iniciativas en San Lázaro

El dirigente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Edgar Garmendia de los Santos, celebró que la Cámara de Diputados le brindará un reconocimiento público a la diputada federal Julieta Vences por presentar el mayor número de iniciativas durante lo que va de su gestión.


De acuerdo con el registro de la Cámara de Diputados, la legisladora poblana es la que a la fecha, ha presentado el mayor número de iniciativas en San Lázaro, contando 81 en total, además de 54 proposiciones; labor ejercida hasta el segundo periodo de sesiones ordinarias del segundo año legislativo.


Por lo que el dirigente de Morena en Puebla indicó que la eficiencia es necesaria en el ejercicio de funciones de las autoridades, por lo que los miembros de su partido están dando resultados palpables en beneficio de la sociedad y continuará en el mismo nivel de productividad ahora e incluso, una vez ganando más curules tanto en la cámara de diputados federal como en el congreso local, así como presidencias municipales.


Cabe señalar que la actividad de los legisladores poblanos de Morena, ha sido constante, tal es el caso de la diputada Inés Parra Juárez quien cuenta con 27 iniciativas, el coordinador de los diputados morenistas en San Lázaro, Ignacio Mier Velazco con 32 iniciativas presentadas, el diputado Héctor Jiménez y Meneses con 34 iniciativas, Agustín Reynaldo Huerta González con 35, Saúl Huerta Corona con 40, Alejandro Carvajal Hidalgo con 49, la legisladora Susana Beatriz Cuaxiola Serrano ha presentado 64 iniciativas, además del diputado David Bautista Rivera que ha promovido 64 iniciativas ante el pleno y Alfonso Pérez Arroyo, suplente de Guillermo Aréchiga Santamaría, que pese a tener menos tiempo en el ejercicio de sus funciones como legislador, ha presentado 21 proyectos.

Visto 832 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.