Martes, 08 Diciembre 2020 13:47

Morena-Puebla apoya la gestión del gobernador Miguel Barbosa

Escrito por Paulina Millán

El dirigente local, Edgar Garmendia, avaló la forma de gobierno que mantiene el mandatario poblano, pues está “desterrando las malas prácticas”.

El dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Puebla, Edgar Garmendia de los Santos, señaló que es admirable la forma en la que el gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa ha llevado su administración, “desterrando las malas prácticas” de los gobiernos anteriores. 

Indicó que es lamentable que los partidos que han estado en el poder tanto a nivel nacional como estatal, solo puedan ver “la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio”.

En entrevista, señaló que la sociedad apoyará al gobierno de la Cuarta Trasformación que a decir del dirigente, en lugar de heredar deudas y corrupción a la sociedad, ha generado resultados evidentes que se traducen en bienestar ciudadano.

Refirió que a los gobiernos anteriores no les bastó 12 años para poder destruir a México y mucho menos les fue suficiente 30 años de saqueo y privatizaciones que afectaron la economía nacional.

“México vivía entre los saqueos y las privatizaciones; entre los pagos de favores y la corrupción; afortunadamente con los gobiernos de la Cuarta Transformación la realidad nacional está cambiando y para muestra está Puebla, donde nuestro gobernador, Luis Miguel Barbosa, ha desterrado las malas prácticas y no da acceso ni a la impunidad, ni a favoritismos que beneficien a quienes infringen la ley, ya sea ciudadanos o servidores públicos”, explicó.

Visto 847 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.