Lunes, 07 Diciembre 2020 10:43

PRI, PAN y PRD se unen para sobrevivir, afirma el gobernador Miguel Barbosa

Escrito por Víctor Gutiérrez

En el proceso electoral 2021 no importan sus alianzas, Morena volverá a ganar, sentenció el gobernador de Puebla.

Ante la alianza del PAN, PRI y PRD para el proceso electoral 2021, el gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, criticó que partidos políticos se unan para sobrevivir, aunque es un derecho que tienen los partidos políticos, esto sólo refleja que pierden una oportunidad histórica para recuperar la confianza de la gente.

En su conferencia de prensa matutina, recordó cómo desde 1988, 1994 y 2000, el PAN ha sido comparsa del PRI para ganar los procesos electorales federales, incluso en 2006 al fraguar el fraude para impedir que Andrés Manuel López Obrador llegara a la presidencia de la República.

Y en este proceso electoral se va a ganar de nueva cuenta, no importa sus alianzas, afirmó el mandatario.

En cuanto al PRD, dijo que al partido no se refiere porque ha demostrado ser un partido político promiscuo. Está en manos de los “Chuchos”, que se vende a su mejor postor, se alían con el poder para tener acceso al poder.

Visto 1034 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.