Lunes, 07 Diciembre 2020 11:50

Desde el Senado seguiremos trabajando en pro de los migrantes: Alejandro Armenta

Escrito por Paulina Millán

Habló sobre la propuesta de la bancada de Morena, que plantea un esquema financiero de intercambio y circulación de divisas que sea más eficiente

El senador Alejandro Armenta señaló que seguirán trabajando desde el senado para fortalecer la capacidad económica de los migrantes, ya que las remesas sostienen a diferentes entidades del país.


Indicó que la propuesta que presentó Ricardo Monreal, coordinador de la bancada de Morena, plantea generar un esquema financiero de intercambio en la administración y circulación de divisas, que sea más adecuado y más eficiente.


El legislador explicó que uno de sus principales objetivos es fortalecer la economía de las familias mexicanas, generando un entorno más eficiente para la recepción de dólares en efectivo, en beneficio de quienes reciben remesas; los propios comercios, las zonas turísticas y la franja fronteriza.


“Fortaleceremos la economía de los migrantes, de sus familias y de la actividad turística que se beneficia de los dólares recibidos”, explicó.


El legislador de Morena aseguró que la iniciativa no vulnera la autonomía del Banco Central, por el contrario, atiende a los migrantes y protege la economía de miles de familias que viven de la recepción de remesas.

Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.