Martes, 01 Diciembre 2020 09:42

Doblan feministas a Biestro y le imponen agenda

Escrito por Paulina Millán

Luego de los señalamientos de los colectivos de mujeres de que usa tácticas dilatorias, el líder del Congreso Local anuncia diálogo este 2 de diciembre.

El diputado de Morena y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla informó que el miércoles 2 de diciembre habrá una mesa de trabajo entre diputados y diversos grupos feministas, esto después de que las manifestantes acusaron al morenista de lanzar estrategia dilatoria y no atender sus demandas.

El lunes por la noche el legislador local, Gabriel Biestro, se retractó y cambió las fechas para que se realice una mesa de trabajo entre el legislativo y colectivos feministas.

El legislador señaló por medio de su cuenta de twitter, que no se romperá el diálogo y adelantó que la mesa de trabajo será para el próximo miércoles 2 de diciembre y no en febrero como lo había contemplado.

“Este próximo miércoles habrá mesa de trabajo entre la Jucopo y diversos colectivos feministas. Aunque haya fuerzas mezquinas que así lo quieran, el diálogo no se romperá. Siempre respetaremos la manifestación de ideas y los derechos. En el Congreso SÍ hacemos nuestro trabajo”, posteó.

En el documento el diputado convoca a los integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política y a los diversos colectivos para escucharlos, la reunión se llevará a cabo de manera virtual a las 9 de la mañana.

Visto 854 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.