Miércoles, 18 Noviembre 2020 17:02

Morena-Puebla propone al gobernador Barbosa para el Consejo Consultivo del partido

Escrito por Paulina Millán

Carlos Alberto Evangelista propuso al mandatario poblano, al igual que al senador Alejandro Armenta y al diputado Ignacio Mier

Carlos Alberto Evangelista, nuevo enlace partidista por Puebla, solicitó al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, la incorporación del gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta; del senador de la república, Alejandro Armenta Mier; así como del coordinador de la bancada morenista en San Lázaro, Ignacio Mier Velazco, como integrantes del Consejo Consultivo Nacional, siendo así parte esencial en la toma de decisiones al interior del instituto político, con miras a los comicios del 2021.

Como miembro del Comité Ejecutivo Nacional, Evangelista presentó estas 3 propuestas de militantes para integrar el consejo consultivo.

Los integrantes del consejo tendrán por responsabilidad elaborar análisis y propuestas para el cumplimiento del plan de acción del Consejo Nacional, contribuir a la difusión de los principios y objetivos del partido y fungir como comisionados electorales al inicio de los procesos electorales a nivel federal, estatal y local.

Los estatutos de Morena señalan que el CEN se auxiliará de un Consejo Consultivo Nacional, para la toma de decisiones al interior de las filas partidistas, considerando que dicho consejo será integrado por personas de probada honestidad y reputación reconocida en la cultura, las artes, la ciencia y la vida pública.

La propuesta fue presentada en la XIII Sesión Urgente del Comité Ejecutivo Nacional, ante la presencia del CEN de Morena, así como del presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Mario Delgado Carrillo.

Visto 630 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.