Miércoles, 18 Noviembre 2020 14:10

Aprueban en comisiones reformas a Ley de Responsabilidades de Servidores Públicos

Escrito por Paulina Millán

Para la armonización con la Ley Orgánica de la Administración; se cambió la palabra “Contraloría” por “Secretaría de la Función Pública”, señalan diputados.

En sesión virtual de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales del Congreso del Estado de Puebla, se aprobó por unanimidad las reformas a la fracción II del artículo 3 de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado para homologarla con la Ley Orgánica de la Administración Pública.

La presidenta de dicha comisión, la diputada Vianey García Romero, explicó que esta iniciativa propuesta por el legislador Jonathan Collantes Cabañas, consiste en la armonización a la Ley Orgánica de la Administración, donde se cambió la palabra “Contraloría” por “Secretaría de la Función Pública”, que es la dependencia vigente.

“Voy a poner en consideración el dictamen que esta presidencia acaba de presentar, no sin antes mencionar que es una armonización respecto a lo que se ha presentado y las reformas que ha habido a la Ley Orgánica de la Administración Pública, es una propuesta del diputado Jonathan Collantes, en dónde se cambia la palabra Contraloría’ por ‘Secretaría de la Función Pública’”, indicó.

Visto 626 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.