Miércoles, 21 Octubre 2020 13:59

El senador Alejandro Armenta aclara que ya no tienen Covid-19

Escrito por Paulina Millán

Esto ante la acusación que legisladoras del PAN y del PRI le hicieron por asistir a sesión que extinguió los fideicomisos luego de 2 semanas de dar positivo.

Senadoras del PRI y del PAN crearon una campaña en contra del senador de Morena, Alejandro Armenta en redes sociales, esto con el fin de que el senador abandonara la sesión de la Cámara Alta donde respaldó la desaparición de los fideicomisos, por haber padecido coronavirus (Covid-19) hace dos semanas.

El morenista difundió los resultados de un estudio fechado el 18 de octubre pasado para probar que ya no padece la enfermedad, sin embargo las senadoras Lilly Téllez García y Claudia Ruiz Massieu Salinas, acusaron que Armenta no había mostrado documentación médica que confirmara que podía estar presente en el salón de sesiones.

TE RECOMENDAMOS Busca el señor Pérez (@eduardorivera01) candidatura en #MovimientoCiudadano

Por lo que en redes sociales, el senador lamento la acción de sus compañeras, declarando que solo lo hicieron con el afán de desinformar a la ciudadanía. Del mismo modo, puntualizó que no sería capaz de arriesgar la salud sus compañeros en el senado.

“Lamento que la ignorancia y el afán de desinformar sean contagiosos. Sorprende la miopía con la que actúan varios legisladores. Ya no tengo #COVID19, nunca pondría en riesgo la salud de mis compañeras y compañeros en el @senadomexicano”, posteó.

Visto 986 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.